Preguntas Frecuentes

Sí, nuestras estructuras tienen garantía de 18 meses por defectos de fabricación, cualquier daño generado por golpes, falta de cuidado, degradación por ambiente o mal uso por parte del cliente quedan fuera de la garantía.

En efecto es necesario realizar mantenimiento a la carpa para alargar su vida útil, lo ideal es tener una sobre carpa para cubrir la estructura cuando no se esté usando, también se recomienda lavar la cubierta mínimo una vez a la semana con jabón rey diluido en agua para no afectar la misma.

El domo o estructuras contratadas se entregan en taller, si el cliente desea que se haga envío a su lugar donde va a ser instalada, se genera envío con transportadora aparte y el cliente corre con el valor del envío.

La empresa cuenta con personal capaz para realizar el montaje en sitio, sin embargo, dependiendo del mismo y la distancia a la que se encuentre de nuestra central, la instalación correrá por parte del cliente con ayuda de instructivos, soporte telefónico, video llamadas (si es necesario) para que se llegue a la perfecta instalación del producto.

Generamos un contrato en el cual se estipulan las medidas del domo, el tipo de estructura, diseño y color de carpa, material, precio, tiempo de construcción y entrega del domo y valor del mismo.

No, nuestro compromiso siempre es hacer todo de cara al cliente de forma transparente por lo que para empezar se trabaja con un adelanto del 60% del valor total de la estructura y el 40% restante se paga al momento de realizarse el envío de la estructura a los clientes.

Por el momento contamos con pago en efectivo, pago a través de los bancos Bancolombia, BBVA y Davivienda.

Actuamos bajo persona natural, contamos con nuestro respectivo RUT y autorización respectiva de la DIAN.

Los materiales que utilizamos para la estructura de los domos es aluminio crudo redondo de ⅞, 1” o según el tipo de estructura y acuerdo con el cliente. La cubierta es una en lona verano de 650mg con vinilo de alta densidad calibre 18. Para mayor especificación puede descargar nuestro catálogo con toda la información haciendo click aquí.

Aunque un domo de 3 metros de diámetro es válido para el proceso de hospedaje, se recomienda empezar por un domo de 4 metros, esto dado que la altura de y el espacio habitable harán que la experiencia sea más placentera y cómoda.

Las estructuras glamping están consideradas como construcciones de bajo impacto ambiental y en el suelo, esto permite que estas hasta el momento estén permitidas a menos que se realice alguna manipulación de suelos que genere cambios en el mismo y afecte el ecosistema en donde se desea instalar.

Con buenas condiciones de mantenimiento y cuidado, una cubierta puede llegar a durar un lapso de hasta 6 años máximo o un poco menos.

Una estructura de domo con el material que utilizamos nosotros (aluminio) puede llegar a durar más de 25 años, esto debido a que el material es lo bastante resistente y por las características del mismo hacen de este que sea durable y liviano.

Normalmente el tiempo desde la firma del contrato hasta la entrega de la estructura está de 2 a 4 semanas o 20 días hábiles, sin embargo, bajo eventuales situaciones como coyunturas de salud pública, gestiones de orden público o alteraciones en el mismo así como situaciones que afecten el normal funcionamiento social, este tiempo puede llegar a estar entre las 6 a 8 semanas o dicho de otra manera de 30 a 40 días hábiles.

Los precios por domo son fijos, se realizan descuentos al momento de comprar cantidades mayores o según fechas estipuladas de promociones las cuales serán anunciadas en nuestro blog o redes sociales y las mismas ya tendrán los descuentos incluidos.